Violeta Gonzales Blanco presenta el poemario «Habitar el rojo»

Diseño sin título (18)

La editorial Gafas Moradas inaugura su colección de poesía con Habitar el rojo, de Violeta Gonzales Blanco. La presentación se realizará el lunes 14 de noviembre, a las 7:30 p.m., en Vallejo Librería Café.

 

¿Hasta dónde nos puede llevar la poesía?, se pregunta Violeta Gonzales Blanco en su poemario Habitar el rojo, publicado por Editorial Gafas Moradas. Si bien la poeta es ya conocida por sus versos, disponibles en distintas colecciones y webs, este es su primer poemario en solitario y con este libro, la casa editora da inicio a su colección de poesía.

Habitar el rojo es una exploración íntima e intensa. En un juego de ritmos y espacios, la voz poética busca en lo más profundo de sí misma, observa y cuestiona las metamorfosis cotidianas, y luego se expande, nos involucra. El lenguaje es aquí medio e invitación para expresar la vulnerabilidad, es consuelo y flama. El poemario se divide en cuatro secciones. La última es una oda a importantes poetas peruanas.

La presentación será el lunes 14 de noviembre en Vallejo Librería Café (Av. Camino Real 1119, San Isidro), a las 7:30 p.m. Acompañarán a la autora el escritor Juan Manuel Chávez y la lingüista Eliana Gonzales Cruz.



No hay comentarios

Añadir más