Feria de Editoriales Peruanas del 2 al 5 de abril

Feria de Editoriales foto principal

La Federación de Editoriales Independientes del Perú, con el apoyo del Museo José Carlos Mariátegui, organizarán la primera edición de la Feria de Editoriales Peruanas, que se realizará del 2 al 5 de abril de 2024, en el horario de 2:00 a 8:30 p.m. en el Museo José Carlos Mariátegui (Jr. Washington 1938-1946, Cercado de Lima).

Las editoriales participantes en esta primera edición serán: Alastor Editores, Ángeles Del Papel Editores, Bisonte Editorial, Dendro Editorial, Ediciones MyL, Grupo Editorial Estación La Cultura, Hipatia Ediciones, Grafos & Maquinaciones, Pakarina Ediciones y Pandemonium Editorial, quienes pondrán a disposición del público lector, lo mejor y más reciente de sus respectivos catálogos editoriales. Durante los cuatro días de feria se realizarán presentaciones de libros, conversatorios, talleres, encuentros de autores & lectores, entre otras actividades.

Con el fin de mostrar un poco más de la diversidad editorial del Perú, los sellos participantes reservarán un espacio de su mesa de publicaciones para los títulos de una editorial de regiones. Así, en la mesa de Alastor Editores estarán disponibles libros de El Conde Plebeyo (Ica); en la de Ángeles del Papel, libros de Editorial Amarti (Ayacucho); en la de Bisonte Editorial, libros de Prometeo desencadenado (Chiclayo); Dendro Editorial albergará libros de Lliu Yawar (Huancayo); Ediciones MyL, títulos de Reino de Almagro (Trujillo); Estación La Cultura, de Hijos de la lluvia (Puno); Grafos & Maquinaciones, de RCQ (Cusco); Pakarina Ediciones, ejemplares de la revista Atuqpa Chupan (Andahuaylas); y Pandemonium Editorial, libros de Laboratorio PBC Ediciones (Pisco-Ica).

El ingreso y todas las actividades serán libres y gratuitas.

 



No hay comentarios

Añadir más