Jaime Bayly: reeditan «Yo amo a mi mami»

Yo amo a mi mami

Revuelta Editores presenta reedición de «Yo amo a mi mami», de Jaime Bayly, que incluye 20 óleos del artista plástico Jhoel Mamani. La presentación será en la Feria Ricardo Palma, el sábado 25 de noviembre. Luego habrá firma de libros en Vallejo Librería.

 

Luego del éxito de Los genios, novela que ocupó el primer lugar de ventas en la Feria Internacional del Libro de Lima 2023, Revuelta Editores anuncia nuevos proyectos junto al escritor y periodista Jaime Bayly. Así, reeditarán sus novelas que se encuentran agotadas, la primera será Yo amo a mi mami, en una edición limitada en tapa dura ilustrada por el artista plástico de Bellas Artes, Jhoel Mamani, quien ha preparado 20 óleos inspirados en el libro.

La presentación será en la Feria Ricardo Palma, el sábado 25 de noviembre. Luego habrá firma de libros en Vallejo Librería.

Yo amo a mi mamies el libro más entrañable de Bayly y cuenta desde la visión de Jimmy, un Julius moderno, historias cargadas de emoción a las que el autor nos tiene ya acostumbrados.

Para este 2023 la Feria del libro Ricardo Palma, realizada en el Parque Kennedy de Miraflores rendirá homenaje al autor peruano Julio Ramón Ribeyro, considerado uno de los mejores cuentistas de la literatura latinoamericana. Asimismo, el público podrá adquirir Yo amo a mi mami  en el stand de Heraldos Negros, distribuidora oficial del autor.

 

BOOK TRAILER



No hay comentarios

Añadir más