Fernando Ampuero presenta «Gato encerrado. Crónicas. Reportajes. Entrevistas»

Gato encerrado de Fernando Ampuero

Con una lectura dramatizada se presentará la reedición de este libro del escritor Fernando Ampuero. La cita será el próximo miércoles 4 de octubre, a las 7:00 p.m., en la librería La Rebelde (Jr. Batalla De Junín 260, Barranco). Ingreso libre.

 

Además de cuentista y novelista, Fernando Ampuero ejerció el periodismo, oficio que le permitió realizar entrevistas a otros escritores, como también explorar la narración desde las crónicas y los reportajes. Dicha experiencia quedó plasmada en el libro titulado Gato encerrado, el cual acaba de ser reeditado a través del sello Tusquets.

Publicado por primera vez en 1987, este título es variado en temáticas y rico en sus asedios a personalidades como Jorge Luis Borges, Gabriel García Márquez, Ernesto Sabato, José Luis Cuevas, Emilio «el Indio» Fernández o Julio Ramón Ribeyro.

La reedición de Gato encerrado tendrá como marco una lectura dramatizada a cargo de la actriz, Silvana Cañote y el actor, Martín Velásquez. La cita es este miércoles 4 de octubre a las 7:00 pm en la librería La Rebelde (Jr. Batalla De Junín 260, Barranco). La nueva edición ya se encuentra disponible en todas las librerías a nivel nacional.

 



No hay comentarios

Añadir más