Librerías Crisol: Descuentos de 3×2 en libros por su 22 aniversario

IMG-20230329-WA0048

 

Librerías Crisol cumple 22 años y los celebra con una promoción de 3×2 en todas sus librerías a nivel nacional del 2 al 7 de junio.

El lector encontrará libros de todos los géneros como literatura nacional e internacional, infantil, juvenil, gastronomía, obras de no ficción, autoayuda, ciencias, humanidades y arte; además de rompecabezas 3D, entre otros. Para esta ocasión no forman parte de la promoción textos escolares y libros de plan lector. 

“Celebrar un año más de aniversario para nosotros es muy significativo. Son 22 años desde que se abrió la primera tienda en Miraflores y hoy estamos presentes en todo el país, aportando al desarrollo de la cultura lectora. Con esta promoción, buscamos promover este hábito y que los libros sean accesibles para más peruanos”, sostiene Sergio Galarza, gerente general de Librerías Crisol.

La librería tuvo sus inicios en el 2001, con la apertura de su primer local en el Óvalo Gutierrez, y a la fecha ya cuenta con más de 35 locales en todo el Perú en distritos como San Miguel, Chorrillos, Independencia, Santa Anita, Surco, etc. y en ciudades de provincia como Cusco, Tacna, Piura, Chiclayo, Arequipa, Huancayo, Pucallpa y Trujillo.

Los lectores que deseen adquirir sus libros con la promoción de 3×2 pueden acercarse a cualquier tienda de Crisol a nivel nacional o hacer el pedido por la web www.crisol.com.pe para el recojo o solicitar que te los envíen (delivery solo en Lima).

 

 

 

 



No hay comentarios

Añadir más