Lev Vidal Guerra presenta «Las miradas»

Las miradas -Lev Vidal

El escritor Lev Alberto Vidal Guerra presenta su primera novela, Las miradas, editada por el sello Caja Negra.

 

Sobre el libro

Tres adolescentes se conocen en un instituto de idiomas y, poco a poco, se involucran sentimentalmente. Fio, traviesa y desafiante, y Zaidy, la monga de la clase que se refugia en la lectura, se disputan con ardor a Javi, un universitario hípster y reposado, en su despertar amoroso y sexual. ¿Todo vale para conquistar al primer amor? ¿Hasta hacerlo en el baño del instituto?

Una pelea callejera revela una desconocida historia de amor entre el padre de una, un economista workaholic, y la madre de la otra, una política postulando al Congreso, ocurrida en la Universidad Católica de los ochentas, involucrando a ambas familias.

Un viaje al interior de un instituto donde se conjuga el trabajo académico y la rutina de los profesores con las risas, los llantos, los bailes y el bullying de los alumnos, que veneran a una lechuza que anuncia tragedias.

 

Sobre el autor

Lev Alberto Vidal Guerra. Marketero. Profesor desde 1990. Coautor de la serie Pindorama, cuatro libros destinados al aprendizaje del idioma portugués. Tradujo artículos para la revista bilingüe Exportar. Publicó Las 4 emes de la publicidad política: mercado, marca, mensaje y monto y escribió artículos políticos en un diario virtual.

Baterista por veintitantos años, hoy compone y graba sus canciones en su home studio.

Escribe desde la adolescencia en un cuadernito viejo que sobrevive en su biblioteca. Su blog @BastariaMirarte rescata algunos escritos. Las miradas es su primera novela.

 

El libro puede conseguirse aquí



No hay comentarios

Añadir más