New Ámsterdam, una historia de amistad con un gran misterio oculto

Diseño sin título (21)

La presentación del libro se realizará hoy, martes 6 de diciembre, en la Librería Sur a las 7:30 p.m.

Una enfermedad oculta, extorsiones laborales y un secreto familiar son parte de la trama del nuevo libro New Ámsterdam de Leonardo Caparrós. Publicada por Ediciones Altazor, la novela cuenta la historia de Gérman, un economista, refinado y simpático, con una habilidad innata para robar y planea huir del país sin que nadie lo sepa junto a su pareja.

Además de conocer sobre Germán, en paralelo el libro presenta la historia de Fiorella, una joven fotógrafa, mejor amiga del protagonista y quien lo acompaña en cada paso durante esta travesía de crímenes y engaños.

La novela está escrita a tres voces, un narrador omnisciente que cuenta la trama principal; otra es Fiorella, uno de los personajes quien narra su propia historia y una tercera voz epistolar, que son las cartas que los personajes escribirán en el transcurso de la historia.

Para conocer más sobre la historia de este libro y de sus personajes, el público puede asistir a la presentación del libro que se realizará el martes 6 de diciembre a las 7:30 p.m. en la Librería Sur, ubicada en Av. Pardo y Aliaga 683, San Isidro. Junto al autor lo acompañarán Sonia Cunliffe, artista y escritora y Héctor Ñaupari, poeta.

 

Sobre el autor

Leonardo Caparrós nació en 1972 y es experto en temas de seguridad ciudadana, crimen organizado y política criminal. Publicó la novela “Un Desconocido Perfecto” (Punto de Narrativa, 2010) y el libro de cuentos “¿Quién mató a Correa?” (Altazor, 2018).

No solo es escritor, también es abogado y politólogo. Ha ejercido cargos como viceministro de Justicia y Jefe del INPE, lo que lo ha puesto en contacto con distintas realidades. Las historias que plasma en sus novelas suelen tener a diversos personajes que no siempre cuentan con finales felices. Sus obras están impregnadas de un gran existencialismo.

 

 



No hay comentarios

Añadir más