Un país que recién se escribe, encuentro artístico multidisciplinario

Un país que recién se escribe_afiche

Actividad cultural se realizará el viernes 12 de agosto, a las 7:30 p.m., en la galería Martín Yépez, de la Plaza San Martín.

 

Poesía en la ciudad presenta Un país que recién se escribe, un encuentro que propone un diálogo entre la pintura, la poesía y el arte escénico y que se realizará el viernes 12 de agosto a las 7:30 pm en las instalaciones de la Galería de arte Martín Yépez, ubicada en Av. Nicolás de Piérola Nº 938, Plaza San Martín, Centro Histórico de Lima.

El evento se realizará en el marco de la muestra «Como una unidad» del artista Gonzalo Olaznog y contará con la participación de los poetas peruanos Gloria Alvitres, Dina Ananco, Susan Lobato, Roger Santiváñez, Juliane Angeles Hernández, Enrique Sánchez Hernani y la actriz VaNe De La Torre quien finalizará la velada con un performance poético en homenaje a Enrique Verástegui, al conmemorarse recientemente cuatro años de su partida.

La muestra de arte Como una unidad de Gonzalo Olaznov propone una mirada crítica sobre nuestros símbolos patrios y demás elementos representativos de la peruanidad toda vez que según su percepción, no han incorporado en su simbología la riqueza pluricultural y diversa que conforma realmente nuestra nación.

Para más detalles, ingresa al evento de Facebook.



No hay comentarios

Añadir más