FIL LIMA 2022: Libros que presentará Editorial UPC

CIRIANI

La Feria Internacional del Libro de Lima ha regresado a la presencialidad después de 2 años y presentará diferentes actividades para el público en general. Este año, editorial UPC presentará una variedad de publicaciones académicas para los amantes de la lectura.

A continuación, te comentamos cuales son:

 

Libro: Ciriani: 11 años de TDA

Autor: Enrique Ciriani

FIL: Sábado 23 a las 2:00 p.m.

Participan: Enrique Ciriani – Autor, Fabry Avalo Valiente – Autor, Oscar Gonzales Moix – Panelista, Oswaldo Nuñez Carvallo – Panelista

Sinopsis:

El legado de once años de enseñanza en el Taller de Diseño Avanzado (TDA) del arquitecto y maestro Enrique Ciriani se plasma en la publicación que presentamos, donde se refleja la experiencia didáctica que muestra el proceso proyectual, utilizando las herramientas del dibujo como el medio principal en la elaboración del proyecto de arquitectura. .

 

Libro: La tesis

Autor: Luis Cangalaya

FIL: sábado 23 de julio 4:00 p.m.

Participan: Luis Cangalaya y Miguel Saravia

 

¿Cuáles son las pautas a considerar al realizar una tesis universitaria? ¿Cuáles son los errores más comunes? Estas y otras preguntas se plantearan en este conversatorio

 

 

Libro: Sabor peruano

Autor: Lucho Pacora

FIL: 2 de agosto a las 8:00 p.m.

Participan:

Lucho Pacora – Autor

Sayri Karp – Panelista

Mauricio Mesones – Panelista

Juan Luis Pereira – Panelista

 

La exquisita gastronomía peruana se disfruta escuchando música. De todas las regiones naturales que vieron emerger magníficos artistas que renuevan este legado aún hoy. En este libro, los autores hacen recorrido para conocer a las figuras más relevantes de la música peruana del último siglo que, como un majestuoso plato, nos espera para ser saboreado por los oídos.

 

Libro: La evolución de la narrativa audiovisual

Autor: Gerardo Karbaum

FIL: 03 de agosto a las 8:00 p.m.

Participan:

Gerardo Karbaum – Autor

Carlos Rejano Peña – Panelista

Doris Neira Saldaña – Panelista

Fernanda Arris – Moderadora

 

Hagamos una revisión de cómo ha evolucionado la narrativa audiovisual, con la finalidad de responder las grandes preguntas que surgen en torno al futuro. ¿Qué les depara a las industrias mediáticas? ¿Cuál es y será el rol de los prosumidores (productores y consumidores) en esta nueva dinámica comunicacional?

 

Libro: Bocadillos de Arte

Autor:

FIL: 6 de agosto a las 04:00 p.m.

Participan:

Cristina Dreifuss – Autor

Olinda Serrano – Panelista

Diana Gobits – Panelista

Mauricio Novoa – Moderador

 

Bocadillos de arte nos brina la ocasión perfecta para apreciar, reflexionar y analizar una diversidad de obras en un recorrido que se aparta de la ruta histórica.

Es una invitación a disfrutar de la libre contemplación y a compartir estas experiencias, que, esperamos, provoquen en el lector ganas de vivir las suyas… de probar sus propios bocadillos.

 

LIbro: Reto Bicentenario

Autor: David Reyes

FIL: 6 de agosto a las 05:00 p.m.

David Reyes – Autor

Hugo Ñopo – Panelista

Magali Silva – Panelista

 

Una mirada a las fracturas que limitan el desarrollo del Perú tras la pandemia. Una interesante conversación que nos ayudará a comprender cómo afrontar las dificultades que se nos vienen.



No hay comentarios

Añadir más