FIL 2022: Conoce las actividades de Palestra Editores

Palestra en la FIL

Luego de dos años, vuelve a la presencialidad la Feria Internacional del Libro (FIL 2022), en su 26° edición,  evento que se realizará del 22 de julio al 7 de agosto en el parque Próceres de Jesús María.

 

Precisamente Palestra Editores, presentará dos de sus  novedades y también realizará un conversatorio que ayudará a los asistentes a entender la realidad nacional actual. Cabe destacar que las novedades de Palestra Editores, se podrán encontrar en el Stand 27.

 

Aquí te compartimos las principales actividades:

 

Presentación: Reflexiones sobre el sistema de justicia peruano en el Bicentenario. Presentación del libro «El poder judicial en el Bicentenario»

Autor: Juan Monroy Gálvez

Día: Viernes 29 de julio

Hora: 6:00 p.m

Lugar: Auditorio Abraham Valdelomar

 

Ponentes:

  • Juan Monroy: Abogado especialista en Derecho Procesal. Magister en Argumentación Jurídica por la Universidad de Alicante. Profesor de la Maestría en Derecho Jurisdiccional en la Pontificia Universidad Católica del Perú.
  • Marianella Ledesma Narvaez: Doctora en Derecho por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Ha sido magistrada del Tribunal Constitucional. Profesora en la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
  • Omar Cairo: Magíster en Derecho con mención en Derecho Constitucional de la PUCP. Profesor Asociado de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Socio del Estudio Monroy Abogados.

 

 

Conversatorio:  Miradas a la realidad nacional desde el Derecho Constitucional

Lugar: Auditorio José María Arguedas

Día: Lunes 1 de agosto

Hora: 7:00 p.m.

Ponentes:

  • Francisco Eguiguren: Abogado especialista en Derecho Constitucional. Profesor Principal de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ha sido Presidente de la CIDH. Socio fundador del Estudio Eguiguren & Grández.
  • Marisol Pérez Tello: Doctora en Derecho por la Universidad de San Martín de Porres. Ha sido congresista de la República y Ministra de Justicia y Derechos Humanos.
  • Juan de la Puente: Abogado y politólogo. Profesor en la Universidad de San Martín de Porres. Columnista de La República (Lima). Consultor nacional e internacional en gobernabilidad, sistemas políticos y análisis de coyuntura.
  • Milagros Campos: Abogada y magíster en Ciencia Política. Profesora de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Integra el Consejo Asesor del Observatorio de Reformas Políticas de América Latina.

 

 

Presentación:  «Derechos Sociales. Trabajo, educación, salud y pensión»

Lugar: Auditorio Abraham Valdelomar

Día: Jueves 4 de agosto

Hora: 7:00 p.m

Ponentes:

  • Liliana Salomé: Autora del libro. Abogada y magíster en Derecho Constitucional por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Máster en Estudios Avanzados en Derechos Humanos por la Universidad Carlos III de Madrid. Profesora de la Facultad de Derecho y de la Escuela de Posgrado de la PUCP.
  • Ana Neyra: Abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ex Ministra de Justicia y Derechos Humanos. Consultora en temas constitucionales, electorales y de Derecho Público. Profesora en la Universidad del Pacífico.
  • Juan Carlos Díaz Colchado: Magíster en Derecho Constitucional y en Investigación Jurídica por la Escuela de Posgrado de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Profesor de pregrado y posgrado en la Facultad de Derecho y en la Escuela de Posgrado de la PUCP.

 



No hay comentarios

Añadir más