Los hermanos Paz vuelven al teatro con ¡Feliz Cumpleaños, Pollito! 2022

Fotografía

Durante el espectáculo podrán disfrutar de una grandiosa banda de rock en vivo para grandes y pequeños. Solo estará disponible en 2 únicas funciones el domingo 10 de julio, a las 11:00 a.m. y 4:00 p.m.


Basada en el cuento, ¡Feliz Cumpleaños, Pollito! (Editorial Planeta) los hermanos Paz traen de vuelta al teatro una tierna obra teatral peruana para toda la familia, donde podrán disfrutar de una experiencia que combina la literatura, teatro, baile y música en vivo. Son 2 funciones únicas el día domingo 10 de julio a las 11:00 am y 4:00 pm en el Centro de la Amistad Peruano China (Av. Peruanidad s/n cruce con Jr. Los Mogaburos, frente al Campo de Marte, Jesús María).

La obra ¡Feliz Cumpleaños, Pollito! narra la historia de Pollito, un pequeño que sueña con una gran fiesta de cumpleaños. Para ello, la Señora Gallina, requerirá de la ayuda de todos sus amigos de la Colina. El Conejo hará la torta, la Cabrita se encargará de la decoración, el Travieso Cuy hará de músico, Clavito el Puercoespín actuará como payaso e incluso Chimoc, el superperro asistirá como invitado. Ya en la fiesta, entre música y serpentinas, la Gallina le vendará los ojos a Pollito y le dará una rama para que rompa la piñata. Al romper la piñata, todos los invitados se lanzarán para agarrar las sorpresitas, pero Pollito, al ser el más chiquitito no logra quedarse con ninguna. Pollito llora desconsolado. Clavito, al escucharlo y verlo tan triste piensa en una solución.


Sin que Pollito lo note, Clavito tira todas sus sorpresas al piso y le dice al Pollito que aún quedan sorpresitas por recoger. Pollito es feliz en ese momento hasta que se da cuenta de que Clavito no tiene ahora nada. Pollito reflexiona y se le ocurre compartir la mitad de sus sorpresas con Clavito. La Señora Gallina se percata de ese acto de generosidad y celebra no solo el cumpleaños del Pollito si no también el hecho de que su hijito se hizo más generoso.

¡Feliz Cumpleaños, Pollito!, es una obra patrocinada por Grupo Editorial Planeta con su sello Planeta Junior; escrita y dirigida por Andrea y Claudia Paz y producida por Los Hermanos Paz S.A.C. La obra cuenta con banda de rock en vivo y con la música y las voces originales de las producciones discográficas de la colección “Los amigos de la Colina”, estará bajo la dirección musical de Cristóbal Paz y bajo la coreografía de Carlos Casella y Nicolás Villalonga.


Para informes y adquirir tus entradas:

Entradas: [email protected]

Informes: 948 332 745

Web: www.loshermanospaz.com


Actúan, cantan y bailan:
Claudia Paz Medrano: Pollito
Andrea Paz Medrano: La Señora Gallina
Magali Luque: Clavito, el puercoespín
Luis Alberto Céspedes: El Travieso Cuy
Jaclyn Ancani: La Cabrita Comilona
Roni Ramírez: El Conejo Saltarín

Nicolás Villalonga: Chimoc, el superperro


Músicos:
Cristóbal Paz: Guitarra y voz
César Gálvez: Bajo
Martín Venegas: Batería

Jeremías Urrutia: Vientos




No hay comentarios

Añadir más