Silvia Núñez del Arco presenta “Si me dejas me mato”

Novela Silvia Nunez del arco

Presentación será el viernes 6 de mayo, a las 7 p.m., en Crisol del Óvalo Gutiérrez. La autora estará acompañada de Jaime Bayly.


Después de 4 años, Silvia Núñez del Arco publica su quinta novela, Si me dejas me mato (Editorial Planeta). En esta nueva novela,  nos muestra el paso a la adultez de dos jóvenes que deben liberarse de la dependencia emocional para así hallar su lugar en el mundo.

Si me dejas me mato es la historia de un romance intenso y desesperado que, a pesar de las promesas de inocencia y dulzura, se convierte pronto en sacrificio, desengaño y rencor. En esta novela, Núñez del Arco narra cómo conoció a Matías en el verano de su cumpleaños catorce. “Su cabello rizado y su sonrisa despreocupada me condujeron a un amor por el que estaba dispuesta a abandonarlo todo… hasta a mí misma. Pero bajo la arena se escondían secretos que las olas no tardarían en desenterrar”, relata la autora en las primeras páginas de su libro.

La presentación del libro se realizará el viernes 6 de mayo, a las 7:00 p.m., en librería Crisol del Ovalo Gutiérrez, en avenida Santa Cruz 816 en Miraflores. La novelista estará acompañada del periodista y escritor Jaime Bayly, quien además es su esposo.

Cabe resaltar que, Silvia Núñez del Arco publicó su primera novela en el 2010, a los veintiún años. Se tituló Lo que otros no ven. Dos años después, publicó su segundo libro, Hay una chica en mi sopa, y, en el 2013, El hombre que tardó en amar. Su cuarta novela, Nunca seremos normales, salió a la venta en el 2018. Si me dejas me mato ya se encuentra disponible en todas las librerías a nivel nacional.



No hay comentarios

Añadir más