Librerías Crisol ofrece libros a S/ 9.90

20190330_113952(1)

Por el Mes del Libro, las personas podrán encontrar la promoción en todas las librerías físicas a nivel nacional. La oferta tendrá vigencia del sábado 9 al lunes 18 de abril.


En el marco del Día Internacional del Libro que se celebra cada 23 de abril, Librerías Crisol regresa con su campaña “Miles de libros a S/ 9.90”, donde los fanáticos de la lectura podrán acceder, del 9 al 18 de abril, más de 100 mil títulos a un precio accesible en todas las tiendas físicas de la librería a nivel nacional.

Durante estas fechas, el público y la comunidad literaria podrá acceder a libros de literatura, infantil, juvenil, gastronomía, política, obras de no ficción, autoayuda, ciencias, humanidades, arte, entre otros.

Esta promoción incluye libros de los autores más reconocidos, tanto clásicos como contemporáneos, como títulos peruanos y extranjeros, tales como Antoine de Saint-Exupéry, Camila Lackberg, Pedro Morillas, Rosa María Cifuentes, Hugo Coya, entre otros.

Por su parte, además de adquirir sus libros favoritos, los lectores podrán disfrutar de diversas actividades para toda la familia, tales como cuentacuentos, cosplays, shows de mimos y magia, entre otros.

Librerías Crisol cuenta con 35 tiendas físicas, ubicadas en los principales centros comerciales a nivel nacional, tanto en Lima como en provincias.


Notas:

Promoción válida del 9 al 18 de abril del 2022 en productos seleccionados solo en tiendas físicas. No es acumulable con otras promociones. No incluye títulos de plan lector ni textos escolares. Productos sujetos a stock de cada tienda.

Crisol es propiedad de Derrama Magisterial, una institución de seguridad social privada, perteneciente a los maestros que trabajan en las instituciones educativas del Estado.



No hay comentarios

Añadir más