Hugo Coya presenta su primera novela, «El último en la torre»

Presentacion El ultimo en la torre

El miércoles 6 de abril, a las 7:00 p.m., en la librería El Virrey (Bolognesi 510, Miraflores), el periodista y escritor Hugo Coya presentará su novela El último en la torre. Lo acompañarán la escritora e historiadora peruana Maria Emma Mannarelli y el escritor Ricardo Sumalavia.

El último en la torre nos revela un hecho desconocido y, al mismo tiempo, real: la última persona ejecutada en la Torre de Londres durante la Primera Guerra Mundial era un peruano que fue condenado por espiar para los alemanes.

Coya nos muestra más allá que los hechos que condujeron al fusilamiento en Londres del comerciante peruano Ludovico Hurwitz en 1916 para poner de relieve el dominio del poderoso sobre el débil; del miedo al diferente sobre las pequeñas y grandes decisiones humanas.

Hugo Coya es autor de los best-seller Estación Final (2010) que será llevado al cine por una productora de Hollywood. También ha publicado Polvo en el Viento (2011), Los Secretos de Elvira (2014) y El Periodista y la Televisión (2014), entre otras obras.  El último en la torre es su séptimo libro y ya se encuentra disponible en las todas las librerías a nivel nacional.



No hay comentarios

Añadir más