Feria Itinerante del Libro en el Cercado de Lima

WhatsApp Image 2022-03-16 at 11.07.46 AM

Del sábado 19 de marzo al domingo 3 de abril, en el Parque Juana Alarco de Dammert (entre las avenidas 9 de Diciembre y Paseo de la República), se realizará la feria organizada por la Municipalidad de Lima.


El público amante de la lectura tendrá la oportunidad de visitar la Feria Itinerante del Libro, una iniciativa de la Municipalidad de Lima para seguir promoviendo la cultura y apoyar en la reactivación de la industria editorial en la ciudad.

La feria se realizará del sábado 19 de marzo al domingo 3 de abril, y estará ubicada en el Parque Juana Alarco de Dammert, en el Cercado de Lima.  En esta edición diversas editoriales, distribuidoras y librerías ofrecerán una variedad de títulos al público en los más de 20 stands disponibles.


Para que los asistentes tengan una visita segura, se contará con el respectivo protocolo sanitario: portar carné de vacunación, uso obligatorio de mascarilla y desinfección de manos, así como el debido distanciamiento social. El horario de atención será de 11:00 a. m. hasta las 9:00 p.m. 


Esta feria se realiza con el apoyo del Fondo de Cultura Económica de Perú y la Embajada de México, se realizará este sábado 19 de marzo al mediodía, y tendrá la participación de representantes de la comuna limeña e instituciones aliadas.

Cabe destacar que, desde 2021, la Municipalidad de Lima desarrolló hasta cuatro ediciones de sus ferias itinerantes, logrando reunir a más de 35,000 visitantes y donde se vendieron cerca de 18,000 títulos, una clara muestra de que nuestra comunidad cada día tiene un vínculo más estrecho con los libros.



No hay comentarios

Añadir más