Editorial Panamericana presenta «Cuentos de Ribeyro 2»

Cuentos de Ribeyro 2 – Portada

Luego de la publicación del cómic «Cuentos de Ribeyro 1», en el 2020, Editorial Panamericana presenta esta nueva edición con los cuentos «Alienación» y «Al pie del acantilado». Hasta el domingo 20 de febrero se podrá adquirir el libro con 20% de descuento.


Con la colección Peruanos en cómic, Editorial Panamericana ofrece la oportunidad a acercarse a la narrativa de grandes autores de la literatura peruana. Tal es el caso que ha publicado en este formato Cuentos de Vallejo, Cuentos de Valdelomar y Cuentos de Ribeyro 1. Este último tuvo consigo El banquete y Los gallinazos sin plumas, bajo la adaptación del artista gráfico Fernando Laguna.

Ahora, la colección presenta Cuentos de Ribeyro 2. A través de las viñetas y de los textos podemos acercarnos a la lucha incansable para sobrevivir a don Leandro y sus hijos, en el cuento «Al pie del acantilado»; así como del terrible impacto que tiene el racismo en la vida de Roberto López, en «Alienación».

Las adaptaciones e ilustraciones están a cargo de dos reconocidos historietistas, Miguel Det y Juan Carlos Yáñez. Además, este libro cuenta con notas y comentarios explicativos de Jorge Coaguila.


DESCUENTO ESPECIAL

Panamericana dispondrá de un descuento especial del 20% hasta el domingo 20 en las librerías Crisol, Íbero, SBS, Entre Páginas y Virrey. También realizará sorteos aleatorios que serán publicados en sus redes.



No hay comentarios

Añadir más