Fernando Ampuero presenta su primer libro de literatura infantil

Run run portada Ampuero

Run Run (Editorial Planeta) es el título del libro del escritor y periodista Fernando Ampuero. La presentación se realizará el jueves 17 de febrero, a las 4:30 p.m., en el Museo de Arte Contemporáneo (Av. Almirante Miguel Grau 1511, Barranco).


El periodista y escritor peruano Fernando Ampuero acaba de publicar su primera obra del género infantil Run Run (Editorial Planeta), un libro que narra la triste y desmesurada historia de un zorro andino capturado en el distrito de Comas.

Ampuero nos recuerda que la forma de empezar a vivir y adaptarse nunca es fácil, porque el mundo está lleno de retos. Nadie sabe en qué líos lo meterá la vida. Esto es algo que el zorro Run Run descubre a temprana edad, cuando se ve obligado a fingir que es un perro, pues el destino lo lleva a pasar de una familia a otra, perturbando su naturaleza y su libertad. La historia del inocente Run Run es una llave que les abrirá el corazón a muchos niños.

El evento contará con la narración a cargo de El Atelier De Cami y se realizará de manera presencial, el jueves 17 de febrero, a las 4:30 pm en el MAC (Museo de Arte Contemporáneo de Lima), Av. Almirante Miguel Grau 1511, Barranco.

Cabe resaltar que Fernando Ampuero ha escrito libros de diferentes géneros literarios, como Cuarteto de Lima, Ampuero Esencial, Seis capítulos perdidos y otros extravíos, El Enano, Historia de una enemistad, La Bruja de Lima, entre otros.

Run Run ya se encuentra disponible en todas las librerías a nivel nacional.



No hay comentarios

Añadir más