Librerías Crisol lanza su nueva página para compras vía Internet

Librerías Crisol ofrecerá, en su nueva web, las novedades y la posibilidad de comprar libros vía online con entrega a domicilio en Lima Metropolitana. Anuncian descuentos de 15% hasta el 20 de agosto.

 

Librerías Crisol ha relanzado su página web con el propósito de ingresar con fuerza en el comercio electrónico, así los lectores podrán adquirir los libros de su preferencia a través del sistema de compra online con tarjeta de debido y crédito.

Según informó la cadena, la página tiene un carácter evolutivo, es decir, se renovará y adaptará a las necesidades de los usuarios, añadiendo los títulos de su preferencia. Su oferta se compromete a entregar los libros, como plazo máximo, al día siguiente de la compra en su zona de cobertura actual: el área metropolitana de Lima.

En dicha web se podrán encontrar libros de todos los géneros, desde obras literarias hasta libros de emprendimiento pasando por literatura infantil y juvenil, entre otros. También estarán disponibles las últimas novedades de la Feria Internacional del Libro de Lima, así como otras ofertas especiales. Hasta el 20 de agosto los libros irán con el 15% de descuento.

Para acceder a la compra de libros y revisión de novedades pueden ingresar a la web: www.crisol.com.pe