Hijo de Miguel Ángel Asturias en la Feria del Libro de San Borja

 

Actividad cultural, promovida por el municipio de San Borja, se realizará del 15 de junio hasta el 1 de julio a la espalda del centro comercial La Rambla. El ingreso será libre.

 

Con el slogan Leer al Perú, del 15 de junio y hasta el 1 de julio, se realizará la tercera edición de la Feria del Libro de San Borja, encuentro promovido por la municipalidad de dicho distrito limeño y que contará con alrededor de 50 stands, donde además de presentaciones de libro habrá actividades musicales, así como cuentacuentos, recitales, entre otros.

Entre los invitados internacionales que visitarán esta feria se anuncia a Miguel Ángel Asturias Amado (Guatemala), hijo del Premio Nobel de Literatura Miguel Ángel Asturias, quien compartirá con el público peruano la vida y obra del gran escritor guatemalteco. A su vez, resaltarán las letras chilenas con la presencia de una delegación especial: Sascha Hannig y Marcelo Novoa, ambos representantes de la literatura fantástica, y Luis Eduardo Vivero, autor de libros infantiles. Desde Colombia, participará el escritor Álvaro Pérez, quien compartirá con el público su trabajo poético.

«San Borja es un distrito que apuesta por la cultura en sus diversas manifestaciones y ofrece a sus vecinos una agenda permanente de actividades. La Feria del Libro es parte de ese esfuerzo y es una satisfacción comprobar su crecimiento», señaló el alcalde de San Borja, Marco Álvarez.

 

La inauguración de la Feria del Libro será el viernes 15 de junio a las 12 m.

 

SOBRE LA FERIA

  • Ubicación: Calle Carpaccio (a la espalda del Centro Comercial La Rambla).
  • Horario: de 11 a. m. a 10 p. m.