Conversatorio sobre revistas web y su vigencia en el tiempo

 

El viernes 30 de junio, a las 7:00 p.m., en la librería del Fondo de Cultura Económica (calle Esperanza 275, Miraflores) se realizará el conversatorio Revistas web. Supervivencia en el tiempo. Participarán: Rosana López Cubas, de Lima en escena; Gabriel Rimachi , de La conjura de los libros; Jim Cueva, de JC Magazine; y Jaime Cabrera, de Lee por gusto. Ingreso libre.

La actividad se realiza con motivo del Día de las redes sociales, que precisamente se recuerda el 30 de junio, y busca reflexionar en este caso sobre el quehacer cultural y su difusión en medios digitales. Los invitados son gestores de espacios de difusión de actividades culturales, en el caso de Lee por gusto y La conjura de los libros, fundamentalmente de literatura.

Lee por gusto nació el 22 de noviembre de 2010 como un blog literario de la página web del diario Perú21 y a partir de agosto de 2013 surgió como web independiente. Su objetivo principal es servir de nexo entre escritores y lectores a través de entrevistas, reportajes y artículos en torno a sus obras. En sus casi siete años, Lee por gusto ha cubierto las ferias del libro más importantes de la región: la Feria del Libro de Buenos Aires, así también las de Bogotá y recientemente, en 2016, la Feria del Libro de Guadalajara, la más grande de Hispanoamérica.

El conversatorio es organizado por el Fondo de Cultura Económica filial Perú.

Confirma tu asistencia en el evento en facebook de esta charla.