Fiesta poética por los 50 años de la Residencial San Felipe

 

La Residencial San Felipe cumple 50 años y la Asociación Peruano Japonesa se une a las celebraciones con una velada poética y musical para festejar ser parte de esta emblemática comunidad. La celebración será el jueves 22 de setiembre, a las 7:00 p.m. Ingreso libre.

La Fiesta poética, denominada en esta ocasión “Poetas de San Felipe” se realizará en el Centro Cultural Peruano Japonés (Av. Gregorio Escobedo 803, Residencial San Felipe, Jesús María). Participarán en esta tercera edición, los poetas Armando Arteaga, Manuel Fernández, José Agustín Haya de la Torre, Eloy Jáuregui, Bruno Mendizábal, Maoli Mao, Álvaro Lasso y Víctor Ruiz.

Asimismo, se contará con música de Martha Galdos, Julio Pérez (cantante de La Sarita) y Meli & Marco’s  Jam Session, y se exhibirá un grabado de Cecilia Carrión.

Como parte del festival se entregará a los asistentes una plaqueta que contiene, además de poemas de los escritores y artistas participantes, piezas de Maritza Núñez y José Cabrera Alva, un collage de Gabriela Wiener, así como textos de los recordados poetas Juan Gonzalo Rose y Carmen Luz Bejarano, que también fueron vecinos de San Felipe.

afiche-fiesta-poetica-2016