Taller de escritura creativa con Marco García Falcón

 

El narrador Marco García Falcón dictará el taller de escritura creativa Cómo contar una historia en la librería del Fondo de Cultura Económica de Lima (calle Esperanza 275, Miraflores)  durante seis sesiones que iniciarán el sábado 2 de julio, de 5 a 7:00 p.m. El costo es de 250 soles.

Según la nota de prensa del FCE ‒que celebra su 55 aniversario en el Perú‒, el taller  ofrecerá a los participantes técnicas e ideas para escribir un relato y “lograr que el resultado no solo atrape y emocione, sino que permanezca en sus particulares estilos narrativos”.

Los inscritos tendrán derecho a un libro y a una constancia.

Para mayor información,  llamar al teléfono 446-9019 o escribir al correo electrónico: [email protected]

SOBRE EL TALLERISTA

Marco García Falcón (Lima, 1970). Estudió Lingüística y Literatura en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Es docente universitario y autor de los libros París personal (Ficciones, PUCP, 2002), El cielo de Capri (Revuelta, 2007), Un olvidado asombro (Fondo de Cultura Económica 2014),  Paris personal & El cielo de Capri (Vivirsinenterarse 2015). Su trabajo literario forma parte de antologías nacionales y extranjeras y ha merecido múltiples reconocimientos en el Perú. Marco García Falcón ha obtenido el Premio Nacional PUCP de Novela, el Premio Copé de Cuento y Novela, el Gran Premio Adobe, entre otros.

 

flyertallerMarcoGarciaFalcon