Celacanto presenta “Póstuma(mente)”, poemario de Eduardo Cabezudo

EduardoCabezudoAutor

 

Nuevo lanzamiento del sello de poesía Celacanto se presentará el martes 25 de agosto, a las 7:30 p.m., en la Librería Sur (Av. Pardo y Aliaga 683, San Isidro). El libro se distribuirá gratuitamente.

 

La propuesta del sello independiente Celacanto es original y digna de resaltar. Sus publicaciones se reparten gratuitamente en diferentes librerías de Lima. Ello con la intención de acercar mucho más dinámicamente a escritores y lectores. En una entrevista, el poeta Paul Forsyth, editor de Celacanto, nos explicaba las razones de esta loable política.

Postuma(mente)-portada-LPHAhora, este sello nos presenta una nueva entrega, se trata del poemario Póstuma(mente), de autoría de Eduardo Cabezudo Tovar (Lima, 1981), quien anteriormente había publicado sus versos en antologías realizadas en los últimos tres años.

Este poemario se presentará el martes 25 de agosto, a las 7:30 p.m.,  en la Librería Sur (Av. Pardo y Aliaga 683, San Isidro). Los comentarios estarán a cargo de los poetas Willy Gómez y Paul Forsyth, editor de Celacanto. La entrada al evento es libre.

Los lectores pueden recoger los libros de Celacanto en las siguientes librerías de Lima: Selecta (Bulevar de la Cultura del Jr. Quilca – Centro de Lima), Sur (Av. Pardo y Aliaga 683, San Isidro), La Libre (Av. San Martín 144 – Barranco) e Inestable (Jr. Porta 185 “B” – Miraflores).