Organizan miniferia del libro como parte de la Semana Cultural del Japón

Del 3 al 8 de noviembre se pondrá al alcance de los visitantes publicaciones de diverso géneros como literatura, arte, historia y otros aspectos de la cultura japonesa. El ingreso es libre.

MiniFeriaPeruanoJapones

 

En el marco de la 41 Semana Cultural del Japón, la Asociación Peruano Japonesa (AJP) presentará la Cuarta Miniferia del Libro que se realizará del 3 al 8 de noviembre en el que los visitantes podrán adquirir publicaciones de diversos géneros relacionados con la reconocida literatura japonesa, así como textos de arte, gastronomía e historia.

En este evento, que se realizará en el Centro Cultural Peruano Japonés (Jesús María), la APJ y Librerías La Familia ofrecerán sus diversas publicaciones de autores japoneses como Haruki Murakami, Miyamoto Musashi, Yasunari Kawabata, entre otros. Asimismo, el domingo 3 estará presente también la librería Sur.

La APJ ofrecerá con precios de feria sus recientes publicaciones El relato de Genji, de Murasaki Shikibu, traducido al castellano por Hiroko Izumi Shimono e Iván Pinto Román; Okinawa existe, de Augusto Higa, ganador del Concurso Nacional de Cuento de la APJ Premio José Watanabe Varas y Otosan, de Luis Arriola, mención honrosa del citado certamen.

Además, los libros premiados en los concursos de cuento y poesía de la APJ, como Fantasmas Esenciales, de Víctor Ruiz Velazco; El paso, de Miguel Ildefonso, entre otros. Asimismo, el libro de ensayo El ombligo en el adobe. Asedios a José Watanabe, de Maribel de Paz.

 

DATOS:

– La miniferia se realizará del 3 al 8 de noviembre.

– Horarios: domingo 3: De 11:00 a.m. a 4:00 p.m., Explanada del Teatro Peruano Japonés.

Del 4 al 8 de noviembre: De 3:00 p.m. a 8:00 p.m., Hall del Centro Cultural Peruano Japonés, Av. Gregorio Escobedo      803, Residencial San Felipe, Jesús María.

– Ingreso libre, capacidad limitada.

 

 



No hay comentarios

Añadir más