Obsequiamos dos ejemplares del nuevo libro de Rosa Montero

Gracias a Planeta organizamos un nuevo concurso en Lee por gusto. Se trata de responder a una pregunta sobre la escritora española Rosa Montero. El premio: su última novela, La ridícula idea de no volver a verte. Más detalles en este post. Buena suerte a todos.

LaRidiculaideaPOST

 

Inspirado en el diario de la química y física polaca Marie Curie, Rosa Montero presenta La ridícula idea de no volver a verte, que aunque puede ser leído como una novela es un texto híbrido que presenta biografía, fotografías, recuerdos y reflexiones de la propia autora. Gracias a Planeta obsequiaremos a dos de nuestros lectores sendos ejemplares de este libro editado bajo el sello Seix Barral.

Estas son las reglas de este sencillo concurso:

1. Premiaremos los comentarios que consideremos más interesantes e ingeniosos que responda a la pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta del estilo de Rosa Montero? (Si lo prefieres cita alguna de sus novelas o relatos).

2. Solo será tomado en cuenta un comentario por persona. Es decir, si uno de los lectores envía diferentes textos, solo tomaremos en cuenta el primero. Tampoco es necesario repetir el mismo comentario.

3. Los comentarios deberán publicarse ÚNICAMENTE en este post. Es decir, no en nuestro Facebook ni en ninguno otro post de nuestra web. En la parte inferior de esta página encontrarán el espacio para comentarios.

4. Es importante que coloquen sus NOMBRES Y APELLIDOS COMPLETOS. Además, deberán enviar un correo electrónico con sus datos (nombres y teléfono celular) a nuestro e-mail: [email protected]. Esta será la única vía para comunicarnos con los ganadores.

5. El concurso es válido solo para personas residentes en el Perú. Si los ganadores no fueran de Lima, Lee por gusto enviará por correo postal los libros.

6. El concurso se cierra INDEFECTIBLEMENTE el lunes 30 de setiembre a las 9 p.m. Los comentarios que ingresen posteriormente a esa fecha no serán tomados en cuenta.

7. Los nombres de los ganadores se conocerán el martes 1 de octubre.

 

¡Gracias por participar!

 



No hay comentarios

Añadir más