Obsequiamos tres ejemplares de “El Cuento Peruano 2001-2010”

ElCuentoLibroConcurso

Gracias a Petroperú organizamos un nuevo concurso entre nuestros lectores, quienes podrán llevarse tres libros –cada uno de dos tomos- de la más reciente antología de cuentos realizada por el crítico Ricardo González Vigil. Ingresa a este post para participar.

ElCuentoPostConcursoLee

 

El Cuento Peruano 2001-2010 (Ediciones Copé, 2013) es una antología de relatos de 67 escritores entre jóvenes y de mayor trayectoria, cuya selección estuvo a cargo del reconocido crítico literario Ricardo González Vigil. Esta suerte de mapa de la cuentística peruana de la última década es, sin duda, un documento valioso no solo para la crítica sino también para los amantes del cuento. Gracias a Petroperú obsequiaremos a tres de nuestros lectores esta antología que en dos tomos nos presentan lo último de la narrativa peruana.

Estas son las reglas de este sencillo concurso:

1. Premiaremos los comentarios que consideremos más interesantes e ingeniosos que respondan a las preguntas: ¿Qué diferencia fundamental encuentras entre el cuento y la novela? ¿Cuál es el cuento peruano que más te ha gustado? Explica por qué.

2. Solo será tomado en cuenta un comentario por persona. Es decir, si uno de los lectores envía diferentes textos, solo tomaremos en cuenta el primero. Tampoco es necesario repetir el mismo comentario.

3.  Los comentarios deberán publicarse ÚNICAMENTE en este post. Es decir, no en nuestro Facebook ni en ninguno otro post de nuestra web. En la parte inferior de esta página encontrarán el espacio para comentarios.

4. Es importante que coloquen sus NOMBRES Y APELLIDOS COMPLETOS. Además, deberán enviar un correo electrónico con sus datos (nombres y teléfono celular) a nuestro e-mail: [email protected]. Esta será la única vía para comunicarnos con los  ganadores.

5.  El concurso es válido solo para personas residentes en el Perú. Si los ganadores no fueran de Lima, Lee por gusto enviará por correo postal los libros.

6. El concurso se cierra INDEFECTIBLEMENTE el lunes 16 de setiembre a las 7 p.m.  Los comentarios que ingresen posteriormente a esa fecha no serán tomados en cuenta.

7. Los nombres de los ganadores se conocerán el martes 17.

 

¡Gracias por participar!

 

 

 



No hay comentarios

Añadir más