El 19 de agosto arranca una nueva edición de Lucha Libro

La competencia de narración al estilo lucha libre comenzará este lunes 19 de agosto en el bar La Noche de Barranco. Son 32 escritores-luchadores que competirán durante siete fechas.

 

“Tus palabras son más fuertes que tus puños”. Este lema sintetiza el espíritu de Lucha Libro, competencia de escritura en vivo en el que dos oponentes intentan demostrar quién es más hábil narrando historias en tan solo unos minutos e improvisando con palabras dictadas en el momento.

Esta batalla verbal, este Street-fighter de la literatura, comenzará el próximo lunes 19 de agosto, a las ocho de la noche, y tendrá nuevamente como escenario al bar La Noche de Barranco (Av. Bolognesi 307, Barranco).

Serán 32 escritores-luchadores que competirán de dos en dos a lo largo de siete fechas, y en la que el máximo premio será la publicación y presentación del primer libro del (literalmente) aguerrido narrador o narradora.

La gran final de esta competencia se realizará el lunes 7 de octubre, en la Plazuela de las Artes del Centro de Lima, donde dos escritores enmascarados medirán su poder narrativo.

Lucha Libro es una producción original de Onceyonce y El Centro y se realiza gracias al auspicio de la Municipalidad Metropolitana de Lima, el Centro Cultural de España, Editorial Solar y el Instituto Peruano de Publicidad IPP.

Para más detalles y conocer el fixture fecha a fecha, siga a Lucha Libro en Facebook.



No hay comentarios

Añadir más