Fernando Sarmiento presenta «Todos los días son ceniza»

FernandoSarme

La editorial arequipeña La Travesía Editora presentará el sábado 3 de agosto en la Feria del Libro de Lima este conjunto de relatos del escritor Fernando Sarmiento.

TravesiaSarmiento

 

La sexta entrega del sello arequipeño La Travesía Editora llega con una nueva obra del escritor limeño Fernando Sarmiento, quien presentará, este sábado 3 de agosto, a las  7 p.m., en la Feria Internacional del Libro de Lima, Todos los días son de ceniza, texto que reúne sus relatos de temática fantástica.

Sarmiento, escritor e historiador limeño nacido el año 1974, ha publicado la novela Clash City Loose (2011) con muy buenos comentarios de la crítica. Relatos suyos han aparecido en las antologías 17 fantásticos cuentos peruanos (Editorial Casatomada, 2008) y  Cuentos para sobrevivir al fin del mundo (Azul editores, 2012). Actualmente se desempeña como gestor cultural mientras culmina  su segunda novela acerca de la década de los 90 en nuestro país.

“En este nuevo título el autor se interna en el género fantástico, logrando a través de ella abrir una puerta amplia hacia la realidad, pero, al margen de su impronta, Fernando Sarmiento corona su escritura en el oficio perfecto de la trama y la urdimbre de las historias que galopan con ritmo propio y hasta el final”, señala la nota de prensa remitida por la editorial.

La presentación se realizará en la sala Ciro Alegría de la Feria del Libro de Lima, y los comentarios estarán a cargo del periodista Ernesto Carlín, y del editor de La Travesía Editora, Arthur Zeballos.

 

 



No hay comentarios

Añadir más