Los dos ganadores de la novela «Dándole pena a la tristeza»

Con mucha alegría y agradeciéndoles nuevamente su participación, revelamos los nombres de los dos ganadores de la última novela de Alfredo Bryce Echenique.


portadaBryceConcurso.jpg


Cuando empezamos a organizar concursos de este tipo, nuestro propósito principal fue motivar el gusto por la lectura. Por eso ahora, y tal como prometiéramos, damos a conocer los nombres de los dos lectores, cuyos comentarios nos han parecido los más originales e interesantes. 

Felicitaciones a Daniel Alexander Aponte Gallo, quien escogió como personaje favorito a Pedro Balbuena, de la novela Tantas veces Pedro. «Ese muchacho que vivía en París, con el propósito de convertirse en escritor, bohemio empedernido y con adicción al alcohol, que tenía de fiel compañero pero poco convencional, a Malatesta, ese perro de bronce con quien tenía esas largas conversaciones que solo él entendía», escribió Daniel.

El segundo comentario que premiamos es el de Francesca Mendoza Gutiérrez. Ella eligió como personaje favorito a Maximiliano Gutiérrez, de la novela Reo de nocturnidad. «Aquel hombre que debió nacer un cuarto de siglo después para poder amar infinitamente a Claire, la bella rubia jeaune fille que siempre pero siempre se viste de negro», nos dijo Francesca.

Reiteramos las felicitaciones a Daniel y a Francesca, ya nos comunicamos con ellos vía correo electrónico para coordinar el recojo del libro y poder compartir con ustedes las imágenes con sus respectivos ejemplares de Dándole pena a la tristeza.

Finalmente, agradecemos a Peisa Ediciones, sello que editó la novela de Bryce e hizo posible que este concurso se materializara.


No hay comentarios

Añadir más