Este sábado 14 y domingo 15, en el parque El Olivar, de San Isidro, se realizará una nueva edición de este evento cuyo objetivo es incentivar el amor por la lectura en los más pequeños. El ingreso es libre, así que no hay pretexto para no participar.

En estos tiempos tan agitados y de mucha computadora y poca lectura, un evento como este particularmente nos dan una pequeña luz de esperanza. Este sábado 14 y domingo 15 se realizará la cuarta edición de la Feria del Libro Infantil, cuya organización está a cargo de la Biblioteca Municipal de San Isidro.
Participarán en estos dos días editoriales y distribuidoras que ofertarán -según informan los organizadores- sus libros a precios más bajos.
Como una manera de motivar a la lectura habrá espectáculos de cuentacuentos, títeres, actos de magia y mucho más. Un evento para llevar a los hijos y pasarlo bien en familia.
Horario: 11:00 a.m. a 6:00 p.m.
Lugar: Rotonda del Parque El Olivar.
Programación
Sábado 14 de abril:
11 a.m. |
Presentación |
12 m. |
Fabulinka: |
1 p.m. |
Taller |
2 p.m. |
Presentación |
3 p.m. |
Mágicos |
4 p.m. |
Narración |
5 p.m. |
La |
Domingo 15 de abril:
11 a.m. |
Aquí |
12:30 |
Taller |
2 p.m. |
Cuentacuentos |
3 p.m. |
Show |
4 p.m. |
Fabulinka: |
5 p.m. |
Verde |
No hay comentarios
Añadir más