Primer Encuentro Nacional de Revistas Literarias

Los editores de publicaciones e investigadores que quieran participar en este evento tienen hasta el 15 de abril para inscribirse. El encuentro se realizará del 23 al 25 de mayo próximos en la Casa de la Literatura Peruana.


encuentro_revistas.jpg

Son pocos pero son. Podríamos decir vallejaniamente al referirnos a las revistas literarias peruanas. En un mercado complicado y frívolo mantener una publicación cultural es un acto y de persistencia que hay que respaldar. Por eso, la Casa de la Literatura Peruana convoca al Primer Encuentro Nacional de Revistas Literarias que se realizará los días 23, 24 y 25 de mayo próximos.

«Esta actividad busca ser un espacio de diálogo entre las diferentes publicaciones locales y regionales (y los lectores), dedicadas a la difusión de la literatura peruana y de otras latitudes. Asimismo busca fortalecer las revistas como espacios de difusión de las reflexiones, investigaciones y creaciones literarias de los escritores nóveles y consagrados», dicen los organizadores en la nota de prensa que nos han hecho llegar. 

Los editores, investigadores e interesados en participar en este encuentro deberán inscribirse hasta este domingo 15 de abril en la sede de la Casa de la Literatura Peruana (Jr. Ancash 207, Lima) de 10 a.m. a 1 p.m. y de 2:30 p.m. a 6 p.m.) o escribiendo al mail: [email protected], enviando sus datos personales y su propuesta de actividad.

Las bases pueden verse en: www.casadelaliteratura.gob.pe. Para mayor información comunicarse con el Equipo de investigación de la Casa de la Literatura Peruana, al teléfono: 4262537 anexo 104.


No hay comentarios

Añadir más